• 1 ¿Dónde utilizo la TarjetaBB?

En todos nuestros comercios adheridos. Los podés ver acá.
  • 2 ¿Cómo obtengo laTarjetaBB?

La tarjeta es de fácil acceso con requisitos mínimos. Sólo deberás completar el siguiente formulario y recibirás la tarjeta en tu domicilio.
  • 3 ¿Cuánto sale la TarjetaBB?

El servicio tiene un costo de mantenimiento mensual equivalente a $79.
  • 4 ¿Cómo pagar mensualmente mi TarjetaBB?

SE ADHIERE CON DÉBITO AUTOMÁTICO (TARJETA DE DÉBITO O TARJETA DE CRÉDITO). TE BRINDA LA POSIBILIDAD DE ABONAR SIN TENER QUE ESTAR PENDIENTE DE LAS FECHAS DE PAGO EVITANDO EL DESPLAZAMIENTO A LAS OFICINAS Y MINIMIZANDO EL RIESGO QUE IMPLICA EL TRASLADO DE DINERO. LA ÚNICA FORMA DE CONCRETAR EL PAGO EN EFECTIVO ES EL ABONO DE mínimo un año COMPLETO: $832. LUEGO DEL PERIODO DEBERÁ VOLVER A ABONAR SI NO RECURRIREMOS A DESHABILITAR EL PLÁSTICO.
  • 5 ¿Dónde puedo comprarla?

Podés acercarte a nuestras oficinas, iniciar el trámite y llevarte la TarjetaBB en el acto. Otro modo es encargaNDO tu TarjetaBB vía web y  a los minutos RETIRARLA en nuestras oficinas en los horarios de apertura.
  • 6 ¿Qué pasa si pierdo mi Tarjeta?

En caso de extraviar tu TarjetaBB deberás acercarte a las oficinas y realizar tu reclamo. Antes de recibir tu nuevo plástico, deberás abonar el costo de la credencial que equivale a $100.
  • 7 ¿Qué es la TarjetaBB?

Es una tarjeta exclusiva de descuentos y beneficios que podrán gozar los usuarios en los establecimientos previamente adheridos al programa.
La tarjeta es de uso personal e intransferible, sólo podrá ser utilizada por la persona a cuyo nombre esté extendida.
Al momento de la compra, el usuario deberá presentar su documento único DE IDENTIDAD y de esta manera será validado por el comerciante.
La tarjeta actuará sólo como medio para alcanzar el descuento o beneficio, no se trata de una tarjeta de compra, ni débito, ni crédito.
Cada usuario deberá reclamar al comerciante que realice la compra en el sistema para la posterior acreditación de puntos .