QUIERO SABER DE QUÉ SE TRATA

ENVÍANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO Y TE EXPLICAMOS POR WHATSAPP DE QUÉ SE TRATA LA NUEVA TARJETABB.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

LO QUE TENÉS QUE SABER

1 ¿DÓNDE UTILIZÓ LA TARJETABB?

EN TODOS NUESTROS COMERCIOS ADHERIDOS. LOS PODÉS VER ACÁ.

2 ¿CÓMO OBTENGO LATARJETABB?

LA TARJETA ES DE FÁCIL ACCESO CON REQUISITOS MÍNIMOS. SÓLO DEBERÁS COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO Y RECIBIRÁS LA TARJETA EN TU DOMICILIO.

3 ¿CUÁNTO SALE LA TARJETABB?

EL SERVICIO TIENE UN COSTO DE MANTENIMIENTO MENSUAL EQUIVALENTE A $79.

4 ¿CÓMO PAGAR MENSUALMENTE MI TARJETABB?

SE ADHIERE CON DÉBITO AUTOMÁTICO, QUE TE BRINDA LA POSIBILIDAD DE ABONAR A LOS PAGOS DE MANERA AUTOMÁTICA, SIN TENER QUE ESTAR PENDIENTE DE LAS FECHAS DE PAGO Y EVITAR EL DESPLAZAMIENTO A LAS OFICINAS Y MINIMIZA EL RIESGO QUE IMPLICA EL TRASLADO DE DINERO. LA ÚNICA FORMA DE REALIZAR EL PAGO EN EFECTIVO ES EL ABONO dos años completo: $1600. LUEGO DEL PERIODO DEBERÁ VOLVER A ABONAR SI NO RECURRIREMOS A DESHABILITAR EL PLÁSTICO.

5 ¿DÓNDE PUEDO COMPRARLA?

PODÉS ACERCARTE A NUESTRAS OFICINAS, INICIAR EL TRÁMITE Y LLEVARTE LA TARJETABB EN EL ACTO. OTRO MODO ES ENCARGA TU TARJETABB VÍA WEB Y RETIRARLA A LOS MINUTOS EN NUESTRAS OFICINAS EN LOS HORARIOS DE APERTURA.

6 ¿QUÉ PASA SI PIERDO MI TARJETABB?

EN CASO DE EXTRAVIAR TU TARJETABB DEBERÁS ACERCARTE A LAS OFICINAS Y REALIZAR TU RECLAMO. ANTES DE RECIBIR TU NUEVO PLÁSTICO, DEBERÁS ABONAR EL COSTO DE LA CREDENCIAL QUE EQUIVALE A $50.

7 ¿QUÉ ES LA TARJETABB?

ES UNA TARJETA EXCLUSIVA DE DESCUENTOS, BENEFICIOS y puntos QUE PODRÁN GOZAR LOS USUARIOS EN LOS ESTABLECIMIENTOS PREVIAMENTE ADHERIDOS AL PROGRAMA. LA TARJETA ES DE USO PERSONAL E INTRANSFERIBLE, SÓLO PODRÁ SER UTILIZADA POR LA PERSONA A CUYO NOMBRE ESTÉ EXTENDIDA. AL MOMENTO DE LA COMPRA, EL USUARIO DEBERÁ PRESENTAR SU DOCUMENTO ÚNICO Y DE ESTA MANERA SERÁ VALIDADO POR EL COMERCIANTE.
LA TARJETA ACTUARÁ SÓLO COMO MEDIO PARA ALCANZAR EL DESCUENTO O BENEFICIO, NO SE TRATA DE UNA TARJETA DE COMPRA, NI DÉBITO, NI CRÉDITO. CADA USUARIO DEBERÁ RECLAMAR AL COMERCIANTE QUE REALICE LA COMPRA EN EL SISTEMA PARA LA POSTERIOR ACREDITACIÓN DE PUNTOS .